- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares de EEUU revisarán su estrategia contra Daesh

© AFP 2023 / Michal CizekSoldado del Ejército de EEUU
Soldado del Ejército de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los militares de EEUU revisarán la estrategia sobre la lucha contra Daesh por petición del nuevo presidente del país, Donald Trump, declaró el jefe del Estado Mayor Conjunto del Ejército de EEUU, general Joseph Dunford.

"Evidentemente vamos a revisarla, el presidente electo destacó que quiere que se revise", dijo citado por la edición Politico.

Situación en Alepo - Sputnik Mundo
El conflicto sirio, en un 'punto de inflexión' tras la inminente victoria en Alepo
Se señala que la semana pasada los militares se reunieron con el equipo de Trump para el período de transición, algo que dio inicio a un diálogo que continuará las próximas semanas.

Según el periódico, Danford declaró que los militares definirán los principales direcciones de la política de Defensa del país y los posibles cambios.

Durante su campaña electoral Trump declaró que a diferencia de la actual administración estadounidense dará prioridad en Siria a la lucha contra los terroristas, y no contra las autoridades del país árabe.

Además no descartó cooperar con Rusia sobre Siria.

Daesh, o autodenominado Estado Islámico, es una organización terrorista proscrita en varios países, incluida Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала