"Hoy (miércoles) parte a Siria un grupo de desminado del Centro Internacional Antiminas de las Fuerzas Armadas rusas para limpiar Alepo de explosivos", dijo Rudskói a los periodistas.
El alto cargo del Estado Mayor señaló que en el desminado de Alepo participarán en total más de 200 militares y 47 unidades de maquinaria bélica y especializada.Según Rudskói, los especialistas de las Tropas rusas de Defensa Química, Biológica y Antiradiación continúan trabajando en Alepo.
A mediados de noviembre, estos expertos rusos descubrieron que los extremistas usaban contra civiles proyectiles de fabricación propia con gas mostaza en la localidad de Maarat Umm Hawsh, provincia de Alepo.
"A petición de las autoridades sirias, los especialistas del Ministerio de Defensa de Rusia investigarán los posibles lugares de fabricación y almacenamiento de proyectiles químicos en los barrios de Alepo liberados de los terroristas y brindarán ayuda a la población local", añadió.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)