- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuerzas gubernamentales de Siria conquistan dos barrios de Alepo

© Sputnik / Mikhail AlaeddinFuerzas gubernamentales en Alepo
Fuerzas gubernamentales en Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Las fuerzas gubernamentales de Siria con el apoyo de los milicianos aliados establecieron el control sobre los barrios de Al Haidaria y Al Sahur en la ciudad de Alepo, informó la cadena libia Al Manar.

Los barios de Al Haidaria y Al Sahur están situados en el norte de Alepo.

Sin piedad con los terroristas: el Ejército de Siria aplasta a los yihadistas en el este de Alepo - Sputnik Mundo
El Ejército de Siria aplasta a los yihadistas en el este de Alepo
Este 27 de noviembre las tropas sirias conquistaron el barrio de Jabal Badro, segundo barrio en Alepo que liberó el Ejercito sirio durante este fin de semana.

El 26 de noviembre, las fuerzas gubernamentales tomaron el bario Masaken Hanano, posición clave que permite a las fuerzas del Ejército sirio entrar en la parte oriental de la ciudad, controlada por fuerzas antigubernamentales.

La situación en Alepo se agravó mucho durante los últimos meses, en la ciudad y sus alrededores se libran combates encarnizados.

Lea también: "Lo que las personas no pueden entender" sobre la situación en Alepo

Los grupos terroristas como Harakat Noural-Din al-Zenki y Ahrar al Sham, que integran el Frente al Nusra (proscrito en Rusia), retienen a civiles en el este de la ciudad (entre 200.000 y 300.000 personas) y no les dejan salir por los corredores humanitarios abiertos por el Ejército.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала