- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin: Rusia mantiene suspendidos los ataques contra los terroristas en Alepo

© Sputnik / Dmitry Vinogradov / Acceder al contenido multimediaAviónes Su-25 rusos en el aeródromo de Hmeymim en Siria (archivo)
Aviónes Su-25 rusos en el aeródromo de Hmeymim en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Nadie anunció la reanudación de ataques aéreos de la aviación rusa contra los terroristas en Alepo oriental, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Como ya saben, el régimen de suspensión de ataques aéreos fue prolongado por la decisión del comandante en jefe (presidente de Rusia), por ahora no ha habido declaraciones sobre la reanudación de los ataques aéreos contra los objetivos de los terroristas en Alepo oriental", dijo.

Alepo, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa rusa: los aviones rusos llevan ya 29 días sin bombardear Alepo
El martes la portavoz del Departamento de Estado, Elizabeth Trudeau, mencionó supuestos ataques de Moscú y Damasco contra cinco hospitales y una clínica móvil en Siria, algo que calificó como una "violación del derecho internacional".

Más tarde el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, desmintió la información del canal Al Jazeera del bombardeo ruso de "tres hospitales de Alepo en 24 horas".

Este mismo martes el Ministerio de Defensa ruso comunicó que los aviones de la Fuerza Aérea de Rusia y Siria no realizaron ningún ataque contra Alepo en los últimos 28 días.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала