- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancillería rusa: La violencia de EEUU desestabiliza el mundo

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaMaria Zajárova (archivo)
Maria Zajárova (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El uso de la fuerza de Washington contra varios países no contribuye a resolver los problemas mundiales sino los deteriora, opina la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova.

"Los escenarios de violencia, descarados e insistentes, por los que Washington optó en los últimos años respecto a varios países, no funcionan, y lo principal es que no ayudan a resolver los problemas, sino que los agravan", dijo a la televisión rusa RT.

Kurdish Peshmerga forces keep watch in a village east of Mosul - Sputnik Mundo
"EEUU compra a los terroristas, no los combate"
La portavoz también destacó que actualmente las relaciones diplomáticas de Moscú y Washington dependen del rumbo político del nuevo presidente de EEUU, que será elegido el próximo 8 de noviembre.

"Cuanto más constructivo sea el diálogo entre Moscú y Washington, más estables serán las relaciones internacionales", subrayó la diplomática.

Zajárova reiteró que "la pelota está en el tejado de Washington", que debe decidir si va a "respetar las reglas o si la estrategia de empeorar las relaciones va a predominar".

Concluyó que Rusia está a favor de cooperar con EEUU a nivel equitativo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала