- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres niños muertos y más de 10 hospitalizados por ataque de terroristas contra una escuela en Alepo

© REUTERS / Abdalrhman IsmailSituación en Alepo
Situación en Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tres niños murieron y más de 10 fueron hospitalizados por ataque de terroristas contra un colegio en Alepo, declaró el portavoz del Ministerio ruso, mayor general Ígor Konashénkov.

"Hoy durante las clases en el colegio en el barrio de Hay Al Andalus una bomba y un balón de gas impactaron en las aulas del colegio desde los territorios orientales de Alepos controlados por los terroristas", dijo.

Según Konashénkov, tras el ataque murieron tres niños, otros 10 fueron heridos y hospitalizados. Agregó que al mismo tiempo se bombardeó el corredor humanitario más cercano al colegio, en el ataque murieron 12 personas y más de 20 fueron heridas.

Más aquí: Unicef informa de otras dos escuelas atacadas en Siria

Agregó que al mismo tiempo se atacó el corredor humanitario más cercano al colegio, en el ataque murieron 12 personas y más de 20 fueron heridas.

"¿Porqué Unicef y determinados miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU no quieren ver nada de eso?", lamentó.

Destacó que últimamente los terroristas intensifican los ataques contra los barrios residenciales en la parte occidental de la ciudad.

Unicef reportó el miércoles la muerte de 22 niños y seis profesores a causa de varios ataques contra un colegio en Idlib.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала