- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Choques con la seguridad palestina en un campo de refugiados de Cisjordania

© AP Photo / Nasser ShiyoukhiMiembros de las fuerzas de seguridad de Palestina (Archivo)
Miembros de las fuerzas de seguridad de Palestina (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Choques violentos se producieron en el campo de refugiados de Balata, en el área de Nablús, en Cisjordania, cuando varios millares de policías palestinos han realizado una incursión para detener a "sospechosos".

Testigos presenciales han indicado que las fuerzas de seguridad han penetrado en el campo de Balata desde las cuatro direcciones y que enseguida han tenido lugar cruces de fuego entre policías y pistoleros no identificados.

Workers and buldozers work at a construction site on April 14, 2016 in the Israeli settlement of Givat Zeev near the West Bank city of Ramallah. - Sputnik Mundo
Un palestino hiere a un soldado israelí cerca de un asentamiento en Cisjordania
El general Akram al Rayub, gobernador de Nablús, ha declarado que la Policía ha entrado en Balata con el fin de detener a palestinos que "están fuera de la ley" y establecer el imperio de la ley.

Fuentes de la seguridad palestina han indicado que no hay que registrar ningún herido entre los policías pero hay constancia de seis heridos entre los hombres que se han enfrentado a las fuerzas de la seguridad.

Al cabo de algunas horas la policía se ha retirado del interior del campo aunque continúa desplegada en sus alrededores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала