- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejecutadas 14 personas que llamaban a dejar zonas de Alepo en manos de terroristas

© AP PhotoMilitantes del grupo Ahrar al Sham (archivo)
Militantes del grupo Ahrar al Sham (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
HMEYMIM, SIRIA (Sputnik) — Los radicales ejecutaron a 14 funcionarios sirios en Alepo, los cuales instaban a abandonar las zonas de la ciudad que se encuentran bajo el control de los terroristas, informaron este jueves los observadores militares rusos.

"Los extremistas del grupo Ahrar al Sham jeecutaron públicamente a 14 representantes de las autoridades locales de la parte oriental de Alepo solo por exhortar a los habitantes de la zona y a los miembros de los grupos radicales a abandonar los barrios que controlan los terroristas", señala el comunicado del Centro de Reconciliación.

La carretera de Castello en Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Radicales atacan al Ejército sirio cerca de la carretera Castello en Alepo
Anteriormente el canal televisivo Al Mayadeen reveló que los extremistas de los grupos Frente al Nusra (actualmente, Frente Fatah al Sham, proscrito en varios países incluida Rusia) y Ahrar al Sham impiden la salida de los barrios orientales de Alepo a los civiles, atacando los puestos de control y amenazando a los refugiados.

El 20 de octubre a las 8.00 (5.00 GMT) en Alepo entró en vigor una pausa humanitaria, en cuyo marco se abrieron ocho corredores para el paso de los civiles y la evacuación de los enfermos y los heridos de los barrios del este de la ciudad y también para la retirada de radicales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала