- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Turquía acuerdan sacar a los terroristas del Frente Al Nusra de Alepo

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaSituación en Alepo (archivo)
Situación en Alepo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró que pactó con su homólogo ruso, Vladímir Putin, trabajar juntos para sacar a los terroristas del Frente al Nusra de Alepo.

La meta, subrayó, es garantizar la tranquilidad de los habitantes de Alepo.

La situación en la ciudad siria de Alepo - Sputnik Mundo
Defensa
Lavrov explica cuál es la razón detrás de la suspensión de ataques aéreos en Alepo
La situación en Alepo se deterioró gravemente en los últimos meses, los combates se libran en la propia ciudad y sus alrededores; los terroristas abren fuego contra barrios residenciales, retienen como rehenes a civiles en la parte oriental de la ciudad e impiden la llegada de ayuda humanitaria.

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, comunicó que los aviones de Rusia y Siria suspendieron los bombardeos contra Al Nusra en Alepo de cara a la tregua humanitaria del jueves que durará ocho horas para que los terroristas abandonen la ciudad.

El Frente al Nusra, que recientemente cambió este nombre por Fatah al Sham, es una organización terrorista proscrita en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала