- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se produce una nueva explosión durante una operación antiterrorista en el sureste de Turquía

© REUTERS / Umit BektasEl lugar de la explosión en Gaziantep, Turquía
El lugar de la explosión en Gaziantep, Turquía - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Un nuevo ataque suicida se produjo este domingo durante una redada policial en Gaziantep, en el sureste de Turquía, comunicó la televisión NTV.

Todavía no hay informaciones sobre las víctimas mortales.

El medio precisó que la explosión tuvo lugar en una zona de obras de construcción donde fue bloqueado el suicida.

Ambulancia turca - Sputnik Mundo
Un terrorista se hace estallar en el sureste de Turquía durante una operación policial (vídeo, fotos)
Previamente este domingo se informó de que al menos tres personas fallecieron y ocho resultaron heridasa causa de un atentado suicida que tuvo lugar en el transcurso de una operación antiterrorista en Gaziantep.

El pasado 20 de agosto, la explosión de una bomba durante una boda en la ciudad de Gaziantep, cerca de la frontera con Siria, provocó al menos 56 muertos, entre ellos 34 niños, y un centenar de heridos.

El atentado fue obra de un atacante suicida supuestamente relacionado con Daesh, grupo designado terrorista por el Consejo de Seguridad de la ONU.

Las provincias del sureste de Turquía también son desde julio de 2015 escenario de choques regulares entre las fuerzas de seguridad y los combatientes del Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK, proscrito en el país).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала