- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los terroristas reprimen las protestas de los habitantes de Alepo

© REUTERS / ReutersTVLa ciudad siria de Alepo
La ciudad siria de Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Terroristas reprimen las protestas espontáneas de los habitantes de la ciudad siria de Alepo, informó el jefe del la Dirección General Operativa del Estado Mayor General de Rusia, teniente general Serguéi Rudskói.

"Los habitantes de Alepo oriental, insatisfechos con las acciones de los terroristas, salen a las calles con protestas espontáneas que acaban suprimidas violentamente por los terroristas", dijo.

La ciudad de Idlib - Sputnik Mundo
"No sé por qué salí con vida": Liberan a soldado sirio a cambio de la mujer de un terrorista
Además, comunicó que tras sufrir considerables pérdidas en los combates contra las tropas gubernamentales y privadas de refuerzos, los líderes del Frente al Nusra "llamaron a las filas a la población masculina (siria), armando a un millar de personas".

Señaló que los jóvenes se niegan a cumplir las ordenes de los cabecillas terroristas y desertan en masas.

Rudskói denunció también que "los terroristas bloquearon la entrega de ayuda humanitaria a la población civil, mientras que los corredores humanitarios para la salida de los civiles están minados".

Lea más: Rusia condiciona apoyo a los envíos humanitarios a Alepo

Además, los radicales "continúan los bombardeos de la parte occidental de la ciudad, incluidos con los llamados proyectiles 'fuego del infierno', es decir son decenas de muertos y centenares de heridos diarios", subrayó Rudskói.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала