"Los ataques aéreos no son suficientes para combatir a Daesh, por esto subrayamos que es necesario llevar a cabo operaciones terrestres", dijo en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE).
El jefe de la diplomacia turca aseguró que Turquía "entiende bien toda la gravedad de situación, formamos parte de la coalición que lucha contra Daesh y trabajamos con otros aliados, para que el apoyo aéreo continúe".
Turquía inició el 24 de agosto la operación Escudo del Éufrates para expulsar a los yihadistas de Yarabulus y otras localidades fronterizas del norte de Siria.
Más aquí: Turquía ofrece a Rusia su cooperación antiterrorista
Más tarde, Ankara anunció que la operación antiterrorista continuará hasta limpiar la zona al oeste del Éufrates.
El autoproclamado Estado Islámico, o Daesh, es una organización designada terrorista por el Consejo de Seguridad de Rusia y prohibida en numerosos países, incluida Rusia.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)