En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    Una fuerte explosión se produjo este jueves en la ciudad turca de Estambul, comunicó la televisión NTV.

    Se informa que la detonación se registró cerca de una comisaría policial en la zona del aeropuerto internacional de Atatürk. Al menos diez personas resultaron heridas. Se indica que uno de los heridos se encuentra en estado de gravedad. Se han enviado ambulancias al lugar de la explosión. Según las autoridades, se trata de una moto cargada de explosivos.

    Los médicos y policías ya trabajan en el lugar del incidente. La policía inició la búsqueda de los autores de la explosión. 

    La policía busca a un sospechoso que huyó del lugar de la explosión en otra motocicleta. En este momento se están analizando las imágenes registradas por las cámaras de seguridad. "Es demasiado pronto para hablar de quién es el responsable de la explosión, la investigación continúa", dijo a los periodistas el gobernador de Estambul, Vasip Sahin.

    No es la primera vez que esta comisaría sufre un ataque. El 8 de diciembre de 2012 ya se produjo una explosión cerca de la misma. Poco después del ataque, el jefe de la Dirección de Seguridad de Estambul dijo que el Partido de los Trabajadores de Kurdistán reivindicó la autoría del atentado.    

     

    Etiquetas:
    explosiones, Estambul, Turquía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook