Widgets Magazine
07:46 GMT +318 Octubre 2019
En directo
    Los civiles empiezan a regresar a sus hogares en las zonas liberadas de Alepo

    Vídeo: La vida vuelve a Alepo

    © Sputnik. Sputnik
    Oriente Medio
    URL corto
    6570
    Síguenos en

    Tras la reapertura del tráfico por la carretera de Al Ramus, los civiles empiezan a regresar a sus hogares en las zonas liberadas en el marco de las operaciones militares exitosas.

    En la ciudad de Alepo reabren las tiendas, los centros comerciales y las instituciones públicas para satisfacer las necesidades de la población.

    Residentes de la ciudad comentaron a Sputnik la situación en Alepo tras el establecimiento de la paz en los barrios liberados.

    Abu Mohammed, vendedor de ropa, quien se había visto obligado a abandonar su hogar, indicó que los militantes habían llevado a cabo numerosos actos de saqueo en su barrio natal.

    "Todas las tiendas y fábricas fueron saqueadas por los terroristas, los cuales después vendieron toda nuestra propiedad a los comerciantes turcos por un precio muy bajo", dijo Mohammed al agregar que "será difícil recuperarlo todo en un plazo corto".

    Otro residente de Alepo, Fadí, propietario de almacenes de ropa, comentó lo importante que es el regreso a los locales industriales de la ciudad.

    "La reanudación del sector industrial de Alepo tiene un impacto positivo sobre el mercado interno y contribuirá a la baja de los precios", afirmó Fadí.

    Además, añadió que el mercado de Alepo constituye una gran parte de todo el mercado alimentario y de productos de primera necesidad de Siria.

    Los trabajadores con muchos años de experiencia también están volviendo a la cuidad, algo que, según los residentes, permitirá a los productores nacionales proporcionar bienes de alta calidad a los consumidores.

    Además:

    El Consejo de Seguridad de la ONU mantendrá una reunión de urgencia sobre Alepo
    Guerra mediática: ¿Es cierto que el Ejército sirio mató a mujeres y niños en Alepo?
    Damasco recupera el total control del campo Handarat al norte de Alepo
    Etiquetas:
    terrorismo, vídeos, ciudades, infraestructuras, civiles, Alepo, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik