- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: La vida vuelve a Alepo

© Sputnik / SputnikLos civiles empiezan a regresar a sus hogares en las zonas liberadas de Alepo
Los civiles empiezan a regresar a sus hogares en las zonas liberadas de Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras la reapertura del tráfico por la carretera de Al Ramus, los civiles empiezan a regresar a sus hogares en las zonas liberadas en el marco de las operaciones militares exitosas.

En la ciudad de Alepo reabren las tiendas, los centros comerciales y las instituciones públicas para satisfacer las necesidades de la población.

Residentes de la ciudad comentaron a Sputnik la situación en Alepo tras el establecimiento de la paz en los barrios liberados.

Abu Mohammed, vendedor de ropa, quien se había visto obligado a abandonar su hogar, indicó que los militantes habían llevado a cabo numerosos actos de saqueo en su barrio natal.

"Todas las tiendas y fábricas fueron saqueadas por los terroristas, los cuales después vendieron toda nuestra propiedad a los comerciantes turcos por un precio muy bajo", dijo Mohammed al agregar que "será difícil recuperarlo todo en un plazo corto".

Otro residente de Alepo, Fadí, propietario de almacenes de ropa, comentó lo importante que es el regreso a los locales industriales de la ciudad.

"La reanudación del sector industrial de Alepo tiene un impacto positivo sobre el mercado interno y contribuirá a la baja de los precios", afirmó Fadí.

La carretera de Castello, Alepo, Siria - Sputnik Mundo
El Gobierno de Siria aspira a restablecer pleno control sobre Alepo
Además, añadió que el mercado de Alepo constituye una gran parte de todo el mercado alimentario y de productos de primera necesidad de Siria.

Los trabajadores con muchos años de experiencia también están volviendo a la cuidad, algo que, según los residentes, permitirá a los productores nacionales proporcionar bienes de alta calidad a los consumidores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала