- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En Irán, las universidades financian las bodas entre estudiantes

Síguenos en
Las universidades de Irán inauguran un nuevo período de bodas estudiantiles. No solo se encargan de financiar las ceremonias, sino también mandan a los recién casados a los sitios de peregrinación, informa la agencia Mehr.

Boda - Sputnik Mundo
Vestido con brillantes de 25 kilos: ¿A qué se parece una boda 'a la rusa'?
Una de las escuelas superiores comprometidas es la Universidad de Ciencias Aplicadas y Tecnologías de Teherán. Todas las parejas de estudiantes que entregaron las solicitudes correspondientes durante el año académico anterior, tendrán la posibilidad de registrar sus relaciones en el alma máter en un período de 40 días. Para cumplir con los requisitos, al menos uno de los interesados tiene que ser actualmente alumno de la universidad.

La meta principal de las bodas estudiantiles es apoyar a las parejas que no tienen suficiente dinero para armar una ceremonia por su propia cuenta. Aparte de financiar las ceremonias costosas, los organizadores de las bodas estudiantiles suelen organizar los viajes de los recién casados hacia los santuarios musulmanes, pagando por los costes del viaje.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала