- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: ofensiva del Ejército sirio extenúa a los terroristas en Latakia

© AFP 2023 / StringerLos soldados del Ejército sirio
Los soldados del Ejército sirio - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército sirio llevó a cabo una operación militar exitosa, cuya finalidad era extenuar a los combatientes de Jaish Al-Fatah —grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países— en el frente de Latakia a través de una serie de ataques continuos.

De esta manera, los yihadistas se vieron obligados a retirarse de posiciones estratégicas.

Las fuerzas aéreas sirias hicieron retroceder al enemigo a una distancia que permite a la artillería pesada realizar ataques sobre las posiciones de los terroristas de Jaish Al-Fatah en la ciudad de Idlib.

Un comandante de campo en la provincia occidental de Latakia declaró a Sputnik que los terroristas habían sido desterrados de las posiciones ocupadas a través de ataques activos de la artillería pesada y ataques aéreos.

El Ejército de Siria regresa a las tierras libres de terroristas - Sputnik Mundo
El Ejército de Siria regresa a las tierras libres de terroristas
Por su parte, los terroristas emprendieron un intento fallido de romper la defensa de la ciudad de Kinsaba, la cual se encuentra bajo el control del Ejército sirio hace unas semanas y se ha convertido en un baluarte para el envío de tropas hacia la ciudad de Idlib.

Según el comandante, el Ejército sirio logró destruir más de 4 vehículos, en los maleteros de los cuales habían sido instaladas ametralladoras de diferentes calibres. Además, todos los terroristas fueron liquidados, indicó.

"Trataron de romper la defensa de Kinsaba para abrir un nuevo frente en las afueras de la ciudad. Quieren aliviar la presión del Ejército sirio en las provincias de Latakia y Hama", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала