En particular, con cerca de 26 millones de euros, para las Fuerzas Aéreas se construirán un aeródromo propio para los aviones de reconocimiento Tornado y, a partir de unos contenedores, una instalación para alojar a los soldados, indica el medio.
Otros 30 millones de euros se destinarán a construir un puesto de mando móvil para el despliegue y para éste deben construirse antes los cimientos, para lo que se destinarán otros dos millones de euros.Alemania mantiene en Incirlik unos 200 militares y aviones espía Tornado en el marco de la coalición internacional que combate a los terroristas en Siria e Irak.
En junio pasado, Turquía prohibió a una delegación alemana entrar en la base de Incirlik por haber reconocido el Bundestag (Parlamento Federal alemán) el genocidio armenio en el Imperio otomano.
— Sputnik Mundo (@SputnikMundo) 20 de agosto de 2016
El presidente del Bundestag, Norbert Lammer, amenazó con la retirada de militares alemanes de la base.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)