- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kerry: EEUU y Rusia tienen "un par de cuestiones difíciles" sobre Siria

© REUTERS / Alaa Al-FaqirSituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
HANGZHOU, CHINA (Sputnik) — A Rusia y EEUU les quedan "un par de cuestiones difíciles" para solucionar la situación en Siria, declaró el secretario de Estado estadounidense, John Kerry.

"Nos reuniremos mañana por la mañana para intercambiarnos de ideas sobre un par de cuestiones difíciles (…) después de lo cual veremos cuanto hemos avanzado", dijo Kerry.

Asimismo, declaró que durante la reunión del lunes los altos cargos analizarán si es posible superar las discrepancias por "ciertas cuestiones difíciles".

John Kerry, secretario de Estado norteamericano - Sputnik Mundo
Kerry anuncia nuevas consultas con Rusia para limar asperezas sobre solución siria
A inicios de septiembre Lavrov declaró que en lo que va del año mantuvo con Kerry más de 40 consultas y aseveró que este número no tiene precedentes.

Siria está sumida desde hace más de cinco años en una guerra civil en la que el Gobierno se enfrenta a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas como Daesh y el Frente Fatah al Sham (el antiguo Al Nusra), proscritas en varios países, incluida Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала