Widgets Magazine
En directo
    Oriente Medio

    Vídeo exclusivo: campamento secreto de entrenamiento de la élite de Daesh

    Oriente Medio
    URL corto
    1200

    En una operación conjunta con las fuerzas de seguridad especiales de Irak contra Daesh, las milicias civiles de la provincia siria de Anbar descubrieron un campamento secreto de los terroristas en la frontera con Jordania.

    El campamento, donde se entrenaban los regimientos élite de Daesh (autoproclamado Estado Islámico organización extremista proscrita en Rusia y otros países), consta de varios túneles e instalaciones subterráneas, enmascarados por el color del desierto.

    Uno de los extremistas sirios corroboró a Sputnik que, en efecto, se trataba del campamento de entrenamiento de Daesh, descubierto en el curso de la operación para eliminar los elementos terroristas de la zona cercana a Ar Rutba, en el oeste de Anbar:

    "Este campamento estaba diseñado para la preparación de los llamados batallones élite de Daesh. Era difícil alcanzar la zona en transporte, y tampoco era fácil descubrir el campamento debido a un minucioso disfraz".

    Según la fuente, los yihadistas mandaban a los regimientos más fuertes de este campamento a enfrentarse con las fuerzas armadas en Ramadi, Faluya y otras ciudades liberadas de Anbar.

    En el campamento hallaron armas con municiones, equipos para preparar explosivos y construcciones de entrenamiento. Curiosamente, se encontraron también instalaciones para relajarse, donde los miembros de Daesh podían descansar tras los combates en Siria e Irak.

    Sputnik les presenta un vídeo exclusivo sobre el campamento terrorista en medio del desierto.

    Además:

    ¿Crimen de Guerra? Vídeo revela el uso de armas incendiarias en un ataque liderado por EEUU en Irak
    Defensa rusa publica vídeo de los bombardeos sobre Daesh en Deir Ezzor
    Etiquetas:
    extremistas, yihadistas, Daesh, Ar Rutba, Anbar (provincia), Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik