- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia propone a Japón sumarse a la operación humanitaria en Alepo

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaLa ciudad siria de Alepo
La ciudad siria de Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El viceministro de Defensa ruso, Anatoli Antónov, en una reunión con el embajador extraordinario y plenipotenciario de Japón en Rusia, Toyohisa Kozuki, propuso a los colegas japoneses a unirse a la operación humanitaria en la ciudad siria de Alepo.

"El viceministro de Defensa ruso informó sobre los avances de la operación humanitaria en Alepo y propuso a los colegas del Ministerio de Defensa de Japón unirse a esta operación", dice una nota del ente ruso.

Situación en Alepo - Sputnik Mundo
EEUU a favor de que Rusia participe en el proceso para lograr acceso humanitario a Alepo
A finales de julio pasado, Rusia y Siria lanzaron una amplia operación humanitaria en Alepo, la segunda ciudad más grande en el país árabe y escenario de intensos enfrentamientos en los últimos meses.

Se abrieron varios corredores para que civiles y rebeldes sin armas pudieran abandonar la ciudad y uno más, para la salida de insurgentes armados.

Lea más: De Mistura urge a acordar pausas humanitarias en Alepo

El presidente sirio, Bashar Asad, declaró que los insurgentes que depongan las armas durante los próximos tres meses serán amnistiados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала