- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov llega a Ginebra para negociar Siria con Kerry

© Sputnik / Eduard Pesov Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y secretario de estado de EEUU, John Kerry (archivo)
Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y secretario de estado de EEUU, John Kerry (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El canciller ruso, Serguéi Lavrov, llegó a un hotel en Ginebra para abordar Siria con el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, informó un corresponsal de RIA Novosti.

Members of the civil defence spray and clean areas in the town of Taza, around 220 kilometres north of the capital Baghdad, on March 13, 2016, that might have been contaminated in a chemical attack carried out by the Islamic State (IS) group the previous week - Sputnik Mundo
Rusia cooperará con EEUU tras informe sobre ataques químicos en Siria
La misión de EEUU ante la ONU en Ginebra, informó que Kerry se espera en "la noche del jueves".

Se espera que los jefes de los organismos diplomáticos de los dos países sostengan conversaciones bilaterales el viernes, fuera de la oficina de la ONU en Ginebra.

Anteriormente la Cancillería rusa informó que Lavrov y Kerry abordarán el 26 de agosto el arreglo sirio, incluidas las posibilidades de establecer una coordinación estrecha entre las acciones de Rusia y EEUU en la lucha contra las agrupaciones terroristas que actúan en Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала