- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército Libre Sirio toma bajo su control la ciudad de Yarábulus

© Sputnik / Hikmet DurgunSituación en Yarabulus
Situación en Yarabulus - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Los militantes del Ejército Libre Sirio (ELS) tomaron bajo su control la ciudad siria de Yarábulus, en el norte de Siria, informó la agencia Anadolu.

Según fuentes militares de la agencia, un militar del ELS perdió la vida; no hay pérdidas entre el personal de las Fuerzas Armadas de Turquía.

Lucha contra Daesh - Sputnik Mundo
Daesh abandona la ciudad siria de Yarábulus
El Ejército de Turquía inició una operación militar de envergadura bautizada Escudo del Éufrates como parte de los esfuerzos de la coalición internacional por liberar Yarábulus de las fuerzas de Daesh (el autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países).

Los medios turcos, citando fuentes militares, indicaron que eso no es una operación terrestre en Siria, sino el objetivo de las fuerzas turcas y de la coalición de abrir un corredor para la oposición moderada siria para limpiar la ciudad de terroristas.

La cadena NTV señaló con anterioridad que los combatientes de Daesh abandonan Yarábulus y se retiraron a la ciudad de Al Bab, a medio camino entre Yarábulus y Alepo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала