Widgets Magazine
14:07 GMT +317 Septiembre 2019
En directo
    Una pareja en la playa

    Hotel turco ofrece servicios especiales para recién casados

    © Flickr/ Tiago Emerick
    Oriente Medio
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    El hotel turco Hillside Beach Club ha anunciado una oferta especial ideal para los recién casados gracias a su romántica atmósfera, informa la página oficial del complejo turístico.

    Así, las personas que están de luna de miel podrán disfrutar con aperitivos y champán, asistir a todos los eventos del hotel, dejarse llevar por la atmósfera relajante del centro Sanda Nature Spa que ofrece tratamientos para parejas o tomar el sol en sus exclusivas playas. Además, pueden beneficiarse de los descuentos en las numerosas tiendas que se sitúan en el territorio del hotel.

    Hillside Beach Club es un hotel de primera clase, que se ubica cerca de la ciudad de Fethiye, en el suroeste del país. En 2015 fue galardonado con el Tripadvisor's Travellers´ Choice, el premio más importante concedido por el portal turístico, el cual selecciona a los ganadores tomando en cuenta los comentarios aportados por los usuarios.

    El hotel cuenta, además, con la Silent Beach, una playa apartada para adultos, a la que se puede alcanzar solo en barco y donde no se permite el uso de teléfonos móviles.

    Además:

    Director de una funeraria irlandesa convertirá un avión ruso en hotel
    Abre el primer hotel estadounidense en Cuba desde 1959
    'Kapar': primer hotel iraní hecho de palmas
    Etiquetas:
    matrimonio, luna de miel, servicio, hotel, Turquía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik