Widgets Magazine
15:59 GMT +317 Octubre 2019
En directo
    Misil Kalibr

    Buques rusos lanzan tres misiles de crucero Kalibr contra terroristas en Siria

    © Foto : Russian Defence Ministry
    Oriente Medio
    URL corto
    Operación de Rusia contra los terroristas en Siria (198)
    4730
    Síguenos en

    MOSCÚ (Spútnik)— Buques de la Flota del mar Negro realizaron este viernes tres lanzamientos de misiles de crucero Kalibr desde el Mediterráneo oriental contra los objetivos terroristas en Siria, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

    "A las 10.55 de la mañana, los buques lanzamisiles Zeleny Dol y Serpukhov de la Flota del mar Negro (..) realizaron tres lanzamientos de misiles de crucero de emplazamiento naval Kalibr contra los objetivos del grupo terrorista Frente al Nusra en Siria", consta en el comunicado.

    El documento resalta que "para garantizar la seguridad de civiles, el corredor del vuelo se había trazado sobre zonas despobladas".

    Los proyectiles destruyeron un punto de mando y una base de los terroristas cerca de la localidad de Dar Taaz, así como una planta de municiones y un importante depósito de armas en la provincia de Alepo.

    El Frente al Nusra (que hace poco cambió este nombre por Fatah al Sham), es un grupo designado terrorista por el Consejo de Seguridad de la ONU y proscrito en numerosos países, incluida Rusia.

    Tema:
    Operación de Rusia contra los terroristas en Siria (198)
    Etiquetas:
    lucha antiterrorista, Kalibr, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik