- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio frena la llegada de los refuerzos de los extremistas en Alepo

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaLa situación en Alepo
La situación en Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
ALEPO, SIRIA (Sputnik) — Las tropas sirias con el apoyo de la aviación abatieron a varios extremistas que se dirigían hacia campamentos militares y el barrio 1070 de Alepo, informó un corresponsal de RIA Novosti desde el lugar de los hechos.

La situación en la ciudad siria de Alepo - Sputnik Mundo
El Ejército sirio repele ataques en el norte y el sur de Alepo
En el distrito 1070 actualmente libran combates el Ejército sirio y los grupos armados que usan ametralladoras de alto calibre y morteros. Según los militares sirios, en las últimas horas fueron abatidos decenas de extremistas.

En la zona de campamentos militares fueron destruidos varios vehículos con extremistas con el uso de misiles anticarro y la carretera que lleva al distrito 1070 está permanentemente bajo fuego desde el sur.

Los extremistas, cuyo número se estima en entre 5.000 y 8.000 personas, recurrieron a coches bombas, suicidas y armas pesadas para ocupar varias posiciones en suroeste de Alepo bloqueando la entrada principal a la ciudad desde el sur.

Fotos: Alepo en ruinas

Se informa que la propia urbe no está bloqueada. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала