- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los diputados rusos apoyarían un acuerdo de despliegue aéreo en Siria

© Sputnik / Dmitriy VinogradovCazas rusos en Siria
Cazas rusos en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El vicepresidente de la Duma (Parlamento ruso), Serguéi Zhelezniak, opina que la mayoría de los diputados apoyarían el proyecto de acuerdo para el despliegue permanente de un grupo de aviación rusa en Siria.

"Está claro, que (…) el proyecto de acuerdo entre Siria y Rusia sobre el despliegue permanente de un grupo de aviación de las Fuerzas Armadas de Rusia en el aeródromo sirio de Hmeymim recibiría el apoyo y sería aprobado por la mayoría de los diputados", dijo Zhelezniak a los medios.

Fuerzas Aeroespacial de Rusia en la base siria Hmeymim (archivo) - Sputnik Mundo
Avanza en Rusia el acuerdo para desplegar grupo aéreo en Siria
Este martes el presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, presentó este acuerdo de ratificación de la Duma.

Según Zhelezniak, este acuerdo permitirá garantizar la seguridad del pueblo sirio frente a la agresión de los grupos terroristas.

Zhelezniak destacó que los militares rusos "realizan una misión de paz, participando en el proceso de armisticio entre las fuerzas gubernamentales sirias y las opositoras, así como distribuyen ayuda humanitaria a los habitantes de Siria, víctimas de los terroristas".

"Creo que el despliegue permanente de un grupo de aviación ruso en Siria mantendrá el equilibrio de fuerzas en la zona y servirá para restablecer la paz", enfatizó el diputado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала