- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas le "quiebran el espinazo" al terrorismo mundial

© Foto : Russian Defence MinistryFuerzas Aeroespaciales rusas en el aeródromo de Hmeymim en Siria
Fuerzas Aeroespaciales rusas en el aeródromo de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
DUBRÓVICHI, RUSIA (Sputnik) - Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia se convirtieron en la potente clase de las Fuerzas Armadas del país que lucha con éxito contra el terrorismo mundial, declaró el comandante en jefe de esta rama de las FFAA, Víctor Bóndarev.

"Recibimos oportunamente las nuevas muestras de armas y equipamiento bélico, gracias a lo que precisamente las Fuerzas Aeroespaciales le quiebran con éxito el espinazo al terrorismo mundial en la República Árabe Siria", dijo Bóndarev durante la apertura del final del concurso de pilotos militares Aviadarts 2016 en la región de la provincia rusa de Riazán.

Piloto de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia durante la operación contra el EI en Siria - Sputnik Mundo
"EEUU critica a Rusia por sus avances en Siria"
Destacó que "gracias a la tutela de la dirección del país la Fuerza Aeroespacial se convirtió en la clase más potente de las Fuerzas Armadas".

Los Juegos Militares Internacionales y Aviadarts permiten de manera más espectacular mostrar todas las posibilidades de los nuevos aviones y helicópteros de combate, agregó Bóndarev.

Aviadarts es un concurso de puntería con misiles y cañones de aviones; los pilotos deben destruir blancos instalados en un polígono de tiro y, además, mostrar su capacidad de librar combates en diversas condiciones. El certamen también contempla vuelos de exhibición.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала