- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos trasladan ayuda humanitaria a una zona de Latakia

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaAyuda humanitaria rusa para Siria
Ayuda humanitaria rusa para Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
HIKRO, SIRIA (Sputnik) — Militares rusos transportaron cerca de dos toneladas de ayuda humanitaria a una zona de difícil acceso de la provincia siria de Latakia, informó el representante del Centro Ruso para la Reconciliación en Siria, Alexandr Kurakin.

"Hoy (el martes) el Centro Ruso para la Reconciliación en la República Árabe Siria llevó a la localidad de Hikro de Latakia una carga humanitaria compuesta por dos toneladas de alimentos", dijo.

Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Militar ruso muere en Alepo
Kurakin indicó que los habitantes de Hikro, situada en una zona montañosa de difícil acceso, recibieron conservas de carne y pescado, harina, azúcar y granos.

Asimismo, médicos rusos desplegaron un centro de asistencia y prestaron su ayuda a todos los necesitados, agregó.

Los milicianos, a su vez, destacaron que el apoyo ruso al Ejército sirio juega un papel importante en la lucha contra el terrorismo y da a la población siria la esperanza de que este mal pronto será vencido.

Muchos lugareños del poblado, según las milicias, murieron en combates en diversas provincias del país, pero la mayoría de los hombres continúa sirviendo en el Ejército sirio.

Así, en Hikro residen muchas mujeres y niños que necesitan asistencia humanitaria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала