En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    El incidente se ha producido cuando dos hombres, supuestamente de origen árabe, han tratado de secuestrar a un militar de la Fuerza Aérea del Reino Unido cerca de la base aérea de Marham, en el condado británico de Norfolk.

    De acuerdo con los medios locales, un militar británico vestido de civil fue abordado por dos hombres cuando estaba haciendo ejercicio cerca de la base aérea de Marham. Fue entonces cuando los dos desconocidos le pidieron que entrara a un coche mientras lo amenazaban con un cuchillo. Sin embargo, tras un forcejeo, el soldado logró zafarse de los atacantes, infomó Mirror.

    "Puedo afirmar que calificamos el ataque como un intento de secuestro. Hemos iniciado una investigación en el lugar del ataque para poder determinar las circunstancias del caso", declaró el portavoz de la Policía del condado, Paul Durham, que subrayó además que todavía se desconocen los motivos del ataque.

    La base aérea de Marham, en cuyos alrededores se produjo el intento de secuestro, acoge los aviones que participaron en operaciones realizadas por la Fuerza Aérea en Oriente Próximo. 

    Además:

    Defensa británica sobre el Brexit: "Vemos grandes oportunidades para innovar"
    Reino Unido: desconocido abre fuego en el condado de Lincolnshire
    Anuncian los ejercicios militares de los cazas británicos en Estonia
    La OTAN emplazara un batallón británico en Estonia
    Etiquetas:
    base aérea, secuestro, militares, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook