- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta a 30 la cifra de muertos por ataques terroristas contra Alepo

© REUTERS / Muzaffar SalmanAlepo, Siria
Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El número de muertos por ataques de grupos terroristas contra la ciudad siria de Alepo ascendió a 30 personas, otras 150 sufren heridas, informaron a Sputnik fuentes locales.

La agencia siria Sana reportó con anterioridad al menos 20 fallecidos y unos 140 heridos por estos bombardeos, en los que los terroristas lanzaron granadas propulsadas por cohetes contra el área de Al Furqan y las residencias universitarias de la ciudad.

Situación en Alepo - Sputnik Mundo
Varias víctimas por nueva violación del alto el fuego en Alepo

Según precisan las fuentes, la mayoría de las víctimas mortales —27- se produjeron en los ataques contras las residencias universitarias, en las que actualmente están alojados desplazados de distintas zonas de las provincias de Alepo e Idlib.

El miércoles, el Ejército de Siria anunció una tregua por 72 horas en la totalidad del territorio nacional, que finalizó la pasada medianoche.

El régimen de calma, declarado mientras se celebra el fin del Ramadán, fue apoyado por los rebeldes, incluido el Ejército Libre Sirio.

Mientras, los grupos terroristas Frente al Nusra y Daesh, ambos proscritos en Rusia así como en otros países, no cesaron los intentos de abortar el armisticio, en particular en Alepo, según los militares rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала