En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    Lucha de Siria contra los terroristas (296)
    0 41
    Síguenos en

    BEIRUT (Sputnik) — Las Fuerzas Armadas sirias contrarrestaron el avance del grupo yihadista Frente al Nusra (proscrito en Rusia y otros países) en la frontera con Líbano, dijo a RIA Novosti una fuente militar siria.

    "El Ejército sirio repelió un gran ataque del Frente al Nusra contra sus posiciones en (las montañas de Qalamoun), no hay muertos entre los militares; un gran número de terroristas fueron abatidos, sus unidades se retiraron", comentó la fuente.

    La agencia siria SANA reporta, citando a una fuente militar, que las Fuerzas Armadas del país lograron además abortar una ofensiva del también proscrito grupo terrorista Estado Islámico (Daesh en árabe) contra varios puestos militares cerca de la aldea de Abu al Alaya, ubicada a 70 km al este de la ciudad de Homs.

    Como consecuencia de los enfrentamientos, muchos terroristas de Daesh murieron y resultaron heridos, sus vehículos y equipos fueron destruidos.

    Según añade SANA, durante una operación contra Daesh desarrollada en la vecina provincia de Hama, el Ejército sirio abatió también a varios terroristas de Daesh y destruyó un vehículo que usaban.

    Tema:
    Lucha de Siria contra los terroristas (296)

    Además:

    Ejército sirio repele ataque de Daesh en base aérea de Deir Ezzor
    Ejército sirio repele ataque terrorista en Alepo
    Etiquetas:
    Frente al Nusra, Daesh, Ejército de Siria, Hama, Homs, Líbano, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook