- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía israelí mata a una mujer en Hebrón tras un presunto intento de apuñalamiento

© AP Photo / Sebastian ScheinerPolicía israelí (archivo)
Policía israelí (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Las fuerzas israelíes mataron a una mujer palestina que presuntamente intentó cometer un ataque con arma blanca cerca de la mezquita de Ibrahim, en el casco antiguo de Hebrón, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel.

El portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld, señaló que la Policía de fronteras disparó a la mujer después de descubrir que llevaba un cuchillo con el que presuntamente intentó apuñalar a un agente.

Ningún agente de policía resultó herido.

Medios israelíes identificaron a la mujer como la palestina Sarah Hajaj, de 27 años y de la localidad de Bani Naim, la misma en la que había nacido Mohamed Taraira, que ayer mató a una niña en el asentamiento israelí de Kyriar Arba, cercano a Bani Naim y a Hebrón.

No obstante, fuentes del pueblo identificaron a la chica como Sarah Taraira.

Por el apellido, podría ser pariente del atacante de ayer, al que mató un guardia de seguridad de Kyriat Arba.

Desde que se inició la última ola de violencia en Palestina e Israel, han muerto al menos 220 palestinos (al menos dos tercios atacantes o presuntos atacantes, según Israel), 35 israelíes y tres extranjeros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала