- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El régimen de calma en Alepo entrará en vigor el 16 de junio a la medianoche

© Sputnik / Mihail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaSituación en Daraya
Situación en Daraya - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El régimen de silencio de dos días entrará en vigor en la ciudad siria de Alepo a la medianoche del jueves, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Por la iniciativa rusa para disminuir la violencia armada y estabilizar la situación, a partir de las 00.01 del 16 de junio de 2016 entrará en vigor el régimen de calma de 48 horas en la ciudad de Alepo", dice un informe del Centro ruso para la Reconciliación en Siria citado en la web del Ministerio.

Daraya - Sputnik Mundo
Rusia prorroga por 72 horas más la tregua en la ciudad siria de Daraya
Señala también que en la localidad de Daraya, en la provincia de Damasco, la tregua seguirá vigente hasta el final de este miércoles.

El Centro ruso añade que no ha registrado violaciones del régimen en Daraya.

Desde el pasado 27 de febrero en Siria está en vigor un alto el fuego, fruto de un acuerdo entre EEUU y Rusia, cuyos militares monitorean la situación y reportan violaciones.

Para afianzar el armisticio, que se va extendiendo a diversas localidades de Siria, Moscú y Washington acordaron anteriormente con Damasco una serie de treguas en zonas de intensos combates.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала