- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ofrecen 160.000 dólares por ‘comprar’ una virgen en Bosnia y Herzegovina

Síguenos en
Hombres árabes están dispuestos a pagar importantes sumas de dinero para 'comprar' mujeres bosnioherzegovinas. En este país balcánico, el precio de una virgen puede alcanzar los 160.000 dólares, según una investigación realizada por el canal de televisión local N1 difundida también por otros medios.

Una mujer catarí en Doha - Sputnik Mundo
Condenan a la joven holandesa que denunció ser violada en Catar
El empleado de una agencia de viajes local puso como ejemplo el caso de un hombre de Emiratos Árabes Unidos (EAU) que buscaba en Bosnia y Herzegovina una esposa virgen. Su futura mujer, según él, debía cumplir tres condiciones: tener la piel blanca, ojos grandes y origen musulmán. El hombre estaba dispuesto a pagar 160.000 dólares por su futura cónyuge.

Una mujer —viuda con hijos— se ofreció para ocupar el puesto. La muchacha, además de abandonar a sus hijos, estaba dispuesta también a someterse a una cirugía para restaurar su virginidad, si esa era una condición importante, reveló el empleado. La interesada supuestamente ganaría un piso en una casa privada en los EAU por aceptar la propuesta.

Sin embargo, no todos los visitantes buscan una pareja. A menudo, viajan al país en busca de placeres carnales en los hoteles locales, según el reportaje de N1.

Esposas - Sputnik Mundo
Cadena perpetua para un estadounidense que vendió a sus tres hijas a un violador
"Cuantas más estrellas tiene un hotel, más privacidad ofrece", explicó uno de los empleados de la industria hotelera.

Mientras que los empleados de los establecimientos prestigiosos de Sarajevo se niegan a hablar de la privacidad de sus huéspedes —en muchos casos ciudadanos de países árabes—, los trabajadores de hoteles con menos estrellas han contado que el turismo sexual es frecuente en el país.

La palabra clave para conseguirse una mujer por una noche es 'lady massage', revelaron los empleados a la cadena N1. A pesar de que el fenómeno a menudo es un tabú en la sociedad, la industria del turismo sexual en el país ya no es un secreto, opinaron las personas citadas por el medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала