- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia prorroga por 72 horas más la tregua en la ciudad siria de Daraya

© Sputnik / Andrei Stenin / Acceder al contenido multimediaDaraya
Daraya - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El régimen del alto el fuego se prorroga por 72 horas más en la zona de Daraya, en Siria, informó el Centro ruso para la Reconciliación.

"La tregua en las cercanías de Daraya se prorroga por 72 horas más desde las 00.01 del 12 de junio de 2016", señala el comunicado del Centro publicado en la web del Ministerio de Defensa ruso.

Prolongado por 72 horas el régimen de calma en Daraya, gobernación de Damasco - Sputnik Mundo
Prolongado por 72 horas el régimen de calma en Daraya, gobernación de Damasco
Siria está sumida desde hace más de cinco años en una guerra civil en la que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas como Daesh (o Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritas en Rusia y otros países.

El pasado 27 de febrero en Siria entró en vigor un alto el fuego acordado por Rusia y EEUU, países copresidentes del Grupo Internacional de Apoyo a Siria y avalado por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

La tregua no se extiende a los grupos que las Naciones Unidas cataloga como terroristas, entre ellos el Frente al Nusra y Daesh.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала