- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel suspende los permisos de entrada a 83.000 palestinos

© REUTERS / Mussa QawasmaSoldados israelíes han parado una familia palestina cerca de una entrada a Yatta
Soldados israelíes han parado una familia palestina cerca de una entrada a Yatta - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Los militares israelíes tras el atentado en Tel Aviv suspendieron 83.000 permisos de entrada otorgados a los palestinos con motivo del mes del Ramadán.

Dos palestinos asesinaron anoche a cuatro personas e hirieron a cinco más en el Mercado Sarona de Tel Aviv. Ambos agresores fueron detenidos.

"Se suspende el vigor de todos los permisos expedidos, especialmente para las visitas de familia a Israel desde Judea y Samaria", informó el Ministerio de Defensa del país.

También fueron temporalmente suspendidas 204 licencias de trabajo en Israel, que usaban los familiares de los terroristas.

Lugar del atentado en la ciudad israelí de Tel Aviv - Sputnik Mundo
Hamás alega que los atacantes de Tel Aviv pertenecían a sus filas
Las medidas restrictivas afectaron también a cientos de habitantes de la Franja de Gaza que habían obtenido un permiso para realizar un peregrinaje a las mezquitas de Jerusalén.

La medidas se tomaron tras una reunión del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu con las fuerzas policiales.

Anteriormente, Netanyahu, se desplazó al lugar del ataque y dijo que se iban a establecer una serie de medidas ofensivas y defensivas para combatir "este desafío".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала