- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviones rusos suministran 33 toneladas de ayuda a Deir Ezzor sitiada por Daesh

© Foto : Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaAvión Il-76 lanza ayuda humanitaria en Siria (archivo)
Avión Il-76 lanza ayuda humanitaria en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La aviación rusa suministró 33,5 toneladas de ayuda humanitaria a la ciudad siria Deir Ezzor, sitiada por los yihadistas de Daesh, informó en un comunicado el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"Los aviones de la aerolínea rusa Abakan Air suministraron a Deir Ezzor, sitiada por los terroristas de Daesh, una carga humanitaria de la ONU: alimentos y granos por un total de 33,5 toneladas", dice la nota.

Avión Il-76 lanza ayuda humanitaria en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Avión ruso lleva ayuda humanitaria a zonas sitiadas por Daesh en Siria
Además, se suministró ayuda a los residentes necesitados de la ciudad de Assan (provincia de Alepo), en particular, alimentos, harina y dulces para los niños.

Desde el pasado 27 de febrero en Siria rige un alto el fuego, acordado por Rusia y EEUU, que no se extiende a las organizaciones reconocidas terroristas por la ONU, entre ellas Daesh (o Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritas en Rusia y varios países más.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала