- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo exclusivo para Sputnik: Daesh bombardea Irak con misiles ‘Infierno’

Síguenos en
Los combatientes de Daesh reanudaron los ataques con misiles contra la ciudad de Al Khalidiya, en la provincia de Anbar al oeste de Irak. Un ciudadano ha presentado a Sputnik un vídeo exclusivo en donde se pueden observar las consecuencias del bombardeo.

Los terroristas bombardearon varias zonas de la ciudad con los llamados misiles 'Infierno' (Jhannam) de producción local. Cinco personas murieron y 22 resultaron heridas. Todas las víctimas son civiles, entre ellas hay niños y mujeres.

Las imágenes muestran una vivienda destruida con un hueco en el techo dejado por el proyectil. Además se ve como un coche lleva al hospital Ar Rashid a los heridos, los cuales no pueden moverse.

La situación en Irak sigue siendo tensa debido a la actividad del grupo terrorista Daesh (autoproclamado Estado Islámico, organización proscrita en Rusia y otros países). Desde finales de abril y principios de mayo en Irak han ocurrido varios atentados atribuidos a esta organización yihadista.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала