Los terroristas bombardearon varias zonas de la ciudad con los llamados misiles 'Infierno' (Jhannam) de producción local. Cinco personas murieron y 22 resultaron heridas. Todas las víctimas son civiles, entre ellas hay niños y mujeres.
Las imágenes muestran una vivienda destruida con un hueco en el techo dejado por el proyectil. Además se ve como un coche lleva al hospital Ar Rashid a los heridos, los cuales no pueden moverse.
La situación en Irak sigue siendo tensa debido a la actividad del grupo terrorista Daesh (autoproclamado Estado Islámico, organización proscrita en Rusia y otros países). Desde finales de abril y principios de mayo en Irak han ocurrido varios atentados atribuidos a esta organización yihadista.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)