- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Doble atentado sacude la ciudad siria de Homs

© Sputnik / Dmitriy Vinogradov / Acceder al contenido multimediaLa ciudad siria de Homs
La ciudad siria de Homs - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cifra de los muertos en un doble atentado perpetrado por los terroristas al este de la ciudad siria de Homs se evalúa en 15 personas. Otras 28 resultaron heridas, según afirma el gobernador de Homs.

En conformidad con las declaraciones del funcionario, en Homs tuvieron lugar dos explosiones. Una fue resultado de la explosión de un coche bomba en el distrito de Al Muhrem y la otra fue provocada por un terrorista suicida.

Jefe de la delegación del Gobierno sirio, Bashar Jaafari, habla durante las negociaciones en Ginebra - Sputnik Mundo
Damasco acusa a Ahrar al Sham y Yeish al Islam de los recientes atentados en Siria
Anteriormente la agencia Sputnik informó, citando a testigos presenciales, que los terroristas hicieron estallar un auto cargado de explosivos y una moto junto a un punto de movilización en la región de Al Muhrem.

Según estas informaciones fallecieron nueve personas.

Siria está sumida desde hace más de cinco años en una guerra civil en la que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones extremistas como Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritas en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала