- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Familia del pequeño Messi afgano obligada a huir del país

© YouTube / TrendinVideo El pequeño Messi afgano
El pequeño Messi afgano - Sputnik Mundo
Síguenos en
La familia de Murtaza Ahmadi, "el pequeño Messi afgano", fue obligada a abandonar Afganistán después de sufrir constantes amenazas telefónicas, informó el padre del niño.

"La vida se volvió un infierno para nosotros", dijo Mohammad Arif Ahmadi al contar la historia de cómo la familia tuvo que mudarse al país vecino, Pakistán. Actualmente, los Ahmadi viven en la pequeña ciudad de Quetta, ubicada cerca de la frontera con Afganistán.

Murtaza Ahmadi - Sputnik Mundo
El sueño cumplido: El pequeño Messi ya no lleva camiseta de plástico
Ahmadi contó que después de que su hijo se hiciera popular en internet, la familia empezó a recibir varias amenazas de secuestro. Inicialmente, los Ahmadi no pensaban mudarse de país, pero las amenazas eran cada vez más serias.

"Vendí todo lo que tenía y saqué a mi familia de Afganistán para salvar la vida de mi hijo, así como las vidas del resto de mis familiares", dijo el padre.

La historia de Murtaza Ahmadi, de cinco años, se conoció el pasado enero, cuando se difundió por Internet un vídeo en el que el niño llevaba una camiseta casera compuesta de una bolsa de plástico con los colores de la selección de Argentina y con el nombre de Messi en la espalda. El vídeo se hizo viral y gracias a la atención mediática, el mundo conoció al pequeño aficionado, que recibió una camiseta firmada por el mismísimo Lionel Messi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала