- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Frente al Nusra bombardeó a la población en las provincias sirias de Hama y Latakia

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaProvincia siria de Hama
Provincia siria de Hama - Sputnik Mundo
Síguenos en
Frente al Nusra bombardeó a la población y las tropas de Siria en las provincias de Hama y Latakia, informa el Centro ruso para la Reconciliación en este país árabe.

Las localidades de Tell El Malach y Suran, en la provincia de Hama, fueron bombardeadas con lanzacohetes múltiples improvisados. En la provincia de Latakia también se produjeron ataques de mortero contra las posiciones de las tropas del gobierno cerca de la localidad de Kbana, informó el Centro ruso para la Reconciliación.

"La organización terrorista Frente al Nusra prosigue con las provocaciones armadas contra la población civil y las tropas gubernamentales en las provincias de Hama y Latakia", explica el comunicado.

El pasado 27 de febrero en Siria entró en vigor un alto el fuego, fruto de un acuerdo entre EEUU y Rusia. El armisticio no se aplica a los grupos declarados terroristas por la ONU, incluidos Daesh (el autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritos en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала