En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) ­— Un programa de la radio Sputnik en turco ganó el Premio al Mérito Periodístico otorgado por la Unión de Periodistas de Turquía (TGC), y el autor y presentador de este espacio, Yavuz Oghan, mereció un elogio en la nominación de Radio y Televisión.

    Durante la ceremonia de condecoración, a la que asistieron más de 500 periodistas, Oghan recibió el premio de manos del presidente de la TGC, Ugur Guc.

    El programa premiado, Bide Bunu Dinle (Escuchen esto también), se transmite de lunes a viernes en la emisora RS FM y en la web tr.sputniknews.com.

    Es un espacio centrado en los problemas políticos, económicos y sociales de Turquía y en el que suelen comparecer personalidades políticas, periodistas y expertos.

    "El reconocimiento es una buena cosa, no importa el momento en que llegue. Les agradezco por haberme notado, porque soy un novato en la radio", dijo el periodista que nació en 1969 en Ankara y trabajó anteriormente en varios medios turcos, incluyendo los canales de televisión ATV y CNN Turk y los periódicos Posta y Radikal.

    La agencia internacional de noticias y cadena de radio Sputnik cuenta con centros multimedia en decenas de países, servicio de noticias 24/7 en español, inglés árabe y chino, sitios web en más de 30 idiomas, transmisión digital y análoga, aplicaciones móviles y páginas en redes sociales.

    Etiquetas:
    periodismo, premio, Sputnik, Turquía, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook