En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 412
    Síguenos en

    Con el motivo de la llegada a Turquía del rey de Arabia Saudí, Salman ben Abdel-Aziz al Saud, su administración alquiló 500 carros Mercedes-Benz y reservó por completo un suntuoso hotel.

    Según los medios, el estacionamiento subterráneo del hotel resultó pequeño para el numeroso séquito del mandatario. Algunos carros llegaron desde Estambul y Antalya porque en Ankara no tenían la cantidad necesaria.

    El nuevo hotel de cinco estrellas ubicado en un lujoso barrio de Ankara, cerca de la residencia del presidente turco, prestará servicio solo al rey y a su comitiva. Todas las habitaciones fueron pagadas y fue organizado un régimen de control especial. 16 camiones de alimentos, ropa y hasta un inodoro personal fueron entregados al mandatario de Arabia Saudí. El rey será alojado en el piso particular con las mejores habitaciones del hotel y atendido por la gente de su séquito.

    En el anuncio hecho por la administración del presidente turco dice que durante la visita van a discutir los asuntos de las relaciones bilaterales como también los problemas regionales e internacionales. También se informa que los días 14 y 15 de abril el rey de Arabia Saudí participará en la XII cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica.

    Además:

    Primeros cazas saudíes llegan a la base aérea turca de Incirlik
    Arabia Saudí desmiente la presencia de sus tropas terrestres en Turquía
    Etiquetas:
    Salman bin Abdelaziz al Saud, Arabia Saudí, Turquía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook