- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Daesh secuestró a 300 obreros de una empresa en las afueras de Damasco

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaDamasco
Damasco - Sputnik Mundo
Síguenos en
Daesh secuestró a 300 obreros de una empresa en las afueras de Damasco, informa la agencia siria SANA citando al Ministerio de Industria de Siria.

Los combatientes del grupo terrorista Daesh secuestraron a 300 obreros de la empresa “Al Badia Cement” en las afueras de Damasco, informa la agencia SANA citando una fuente en el Ministerio de Industria de Siria.

Los niños yazidíes de Sinjar en un campo de refugiados en Irak - Sputnik Mundo
Niño yazidí que escapó de Daesh: “Nos preparaban para matar a nuestro pueblo”
Los obreros fueron secuestrados en Abu al Shamati cerca de Damasco.

“La empresa ha informado al Ministerio que más de 300 obreros y proveedores de la compañía fueron secuestrados por el grupo terrorista Daesh. — Al Badia Cement— no ha podido ponerse en contacto con ninguno de los rehenes”, señala la agencia.

Un funcionario local, responsable  de la reconciliación en la región, informó a la agencia que los vecinos de la zona de Dzheyrud vieron unos automóviles, supuestamente pertenecientes a Daesh (organización terrorista proscrita en Rusia y otros países), donde había no menos de 125 obreros de la empresa. Los vehículos se dirigieron hacia los pueblos de Tall Dakua cerca de la región de Guta Oriental.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала