- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio reanuda combates contra extremistas en Alepo

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaEjército sirio y los Halcones del Desierto
Ejército sirio y los Halcones del Desierto - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército sirio reanudó las acciones de combate contra grupos armados que violaron la tregua en el sur de la provincia de Alepo, señala un comunicado del Estado Mayor de operaciones conjuntas de esta ciudad.

DAMASCO (Sputnik) — "El Ejército sirio y sus aliados empezaron a efectuar misiones de combate y están disparando contra grupos armados, sus puntos de mando y lugares de concentración en el sur de la provincia de Alepo", dice la nota.

Bandera con una imagen de Bashar Asad - Sputnik Mundo
Asad quiere que le recuerden como "salvador" de Siria
La víspera, un caza de la Fuerza Aérea de Siria Su-22 fue derribado por extremistas durante una misión de combate en la provincia de Alepo.

Desde marzo de 2011, Siria está sumida en una guerra civil en la que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones extremistas como Daesh y el Frente al Nusra, ambas proscritas en Rusia y otros países.

Desde el 27 de febrero en el país rige un alto el fuego, según lo acordaron EEUU y Rusia en una declaración conjunta.

La tregua, avalada por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, no se aplica a los grupos declarados terroristas por la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала