- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zapadores rusos desminan cuatro hectáreas de Palmira en 24 horas

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaDesminado de Palmira
Desminado de Palmira - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los artificieros rusos desminaron cuatro hectáreas del casco histórico de la ciudad siria de Palmira, según se desprende del último boletín del Centro de la Reconciliación ruso en Siria.

MOSCÚ (Sputnik) "Especialistas del Centro Internacional de Desminado de las Fuerzas Armadas de Rusia desminaron cuatro hectáreas del casco histórico de la ciudad en las últimas 24 horas, fueron desactivados 108 objetos explosivos", dice la nota.

Ciudad antigua de Palmira - Sputnik Mundo
"El desminado de Palmira requiere unos tres meses"
Se añade que el Centro continúa preparando convoyes humanitarios para la ciudad de Alepo y tres localidades en la provincia de Hama.

Palmira, uno de los seis lugares de Siria declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, había caído en mayo de 2015 en manos de Daesh (Estado Islámico), una organización terrorista proscrita en Rusia y otros países.

El 27 de marzo el Ejército sirio y el grupo 'Halcones del Desierto' recuperaron el control de la ciudad tras eliminar a los últimos terroristas de Daesh.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала