- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Terroristas abandonan Palmira ante la ofensiva de las tropas sirias

© Sputnik / Mihail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaСombatiente del grupo Halcones del Desierto
Сombatiente del grupo Halcones del Desierto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los combatientes de Daesh, o autodenominado Estado Islámico, huyen de la ciudad de Palmira ante la ofensiva de las tropas y las milicias sirias, comunicó una fuente del mando de la operación de las fuerzas gubernamentales en Palmira.

PALMIRA (SIRIA) (Sputnik) — "Nuestras unidades, que ocuparon posiciones en la ciudad, comunicaron que los terroristas intentan abandonar la ciudad en pequeños grupos dirigiéndose hacia Al Raqa", dijo a RIA Novosti.

Tanque sirio cerca de Palmira - Sputnik Mundo
Ejército y milicias sirias combaten contra Daesh en las calles de Palmira
La fuente informó que las milicias del grupo Halcones del Desierto eliminaron en las últimas 24 horas a decenas de terroristas.

El interlocutor dijo además que las milicias sirias ocuparon todos los altos cerca de Palmira, a excepción de uno donde se ubica una fortificación y una torre de comunicación.

Palmira, uno de los seis lugares de Siria declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cayó en manos de los terroristas a mediados de mayo de 2015.

La víspera se informó que el Ejército sirio recuperó el control sobre el casco histórico de la ciudad y logró cortar todas las rutas de abastecimiento de los combatientes de Daesh, grupo yihadista proscrito en Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала