- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos tres rusos heridos en atentado en Tel Aviv

© AP Photo / Oded BaliltyAmbulancia evacua a un herido del lugar del atentado en Tel Aviv
Ambulancia evacua a un herido del lugar del atentado en Tel Aviv - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hay tres rusos entre los heridos en el atentado perpetrado el martes por un palestino en Tel Aviv, informó el portavoz de la Policía, Michael Zingerman.

TEL AVIV (Sputnik) — "Tres (sufrieron heridas) y es posible que haya otro más. Uno se encuentra en estado grave pero su vida no corre peligro", indicó.

Previamente, se informó de dos rusos heridos en el suceso.

El ataque se produjo en Yafa, en el municipio de Tel Aviv, en la costa israelí, donde un palestino apuñaló a una docena de transeúntes.

Lugar de atentado en Tel Aviv - Sputnik Mundo
Dos rusos se encuentran entre las victimas de atentado de Israel, dice cónsul de Rusia
Como consecuencia, un estadounidense murió y otras 11 personas fueron hospitalizadas con heridas de diversa consideración.

El atacante fue interceptado por una patrulla policial que lo mató a tiros, según confirmó la policía israelí.

Este miércoles, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, informó que la víctima mortal del atentado era un oficial retirado del Ejército de EEUU que había combatido en Irak y Afganistán.

Taylor Force, de 29 años y licenciado por la Academia Militar de West Point, viajó a Israel como parte de sus estudios de Gestión de Empresas que cursaba en una universidad estadounidense, explicó Netanyahu en su cuenta de Facebook.

"En nombre del pueblo de Israel transmito condolencias a la familia y los amigos de Taylor", escribió.

El atentado de Yafa se produjo poco después de un tiroteo en Jerusalén y una agresión con arma blanca en la localidad de Petah Tikva.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала