- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senador ruso denuncia doble rasero de Occidente en sus relaciones con Turquía

© AFP 2023 / Adem AltanRecep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía
Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía - Sputnik Mundo
Síguenos en
El hecho de que Occidente no impone sanciones contra Ankara por apoyar el terrorismo y violar la libertad de expresión es una demostración de su doble moral, sostiene el presidente del Comité Constitucional del Senado ruso, Andréi Klishas.

Manifestación de protesta en frente de la sede del periódico Zaman - Sputnik Mundo
PACE: Decisión de tribunal turco sobre el diario Zaman mina libertad de expresión
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente turco Recep Tayyip Erdogan "bombardea a los kurdos (…) viola la libertad de expresión y elimina los medios independientes (…) convirtió a Turquía en un punto de tránsito para los terroristas de toda índole, y todos lo saben y lo ven, pero ninguna de las democracias occidentales habla de sanciones contra Turquía y Erdogan", dijo a RIA Novosti.

Según Kishas, el presidente de Turquía sigue siendo aliado de los países occidentales, lo que es un "asombroso ejemplo del cinismo en la política y del doble rasero".

El pasado viernes, un tribunal turco ordenó la intervención del diario opositor Zaman y el control por parte de un equipo de administradores nombrados por el Gobierno, decisión que desató protestas en el país y fue criticada tanto por Estados Unidos como por la Unión Europea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала