MOSCÚ (Sputnik) — “El ataque contra el distrito de Gir Sipi de la ciudad de Tel Abyad demostró que Turquía no va a observar la resolución 2268 del Consejo de Seguridad de la ONU; simultáneamente con el ataque de Daesh contra Tel Abyad Turquía sigue atacando con artillería las zonas fronterizas de Siria bajo el control de los kurdos”, dijo.
El lunes pasado EEUU y Rusia emitieron una declaración conjunta que establece un alto el fuego en Siria a partir del 27 de febrero, aprobada en forma de resolución 2268 por el Consejo de Seguridad de la ONU.La medida no se aplicará a los grupos declarados terroristas por la ONU como Daesh (Estado Islámico) o Frente al Nusra, prohibidos en muchos países, incluida Rusia.
Desde marzo de 2011, Siria vive un conflicto armado que se ha cobrado más de 250.000 vidas, según la ONU.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)